Foto: Twitter/ @_BigBen7 | ¡Se va el Big Ben!, Ben Roethlisberger se retira de la NFL
Foto: Twitter/ @_BigBen7 | ¡Se va el Big Ben!, Ben Roethlisberger se retira de la NFL  

A través de sus redes sociales el mariscal de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger ha hecho oficial su retiro de la NFL.

Big Ben realizó un vídeo de más de 2 minutos como despedida y agradecimiento a todas las personas que estuvieron junto a él en las 18 temporadas en que participó.

Te podría interesar: El defensa del Atlético de Madrid, Felipe es positivo en covid-19

“No sé cómo poner en palabras lo que ha significado el fútbol americano y la bendición que ha sido. Aunque sé, con confianza, que le he dado todo al juego”, comienza la grabación donde se le ve sacando sus cosas del casillero.

Bing Ben también habló de su inicio y sus sueños de estar en la Liga, y todo el agradecimiento que siente hacia su camino recorrido.

“Pero ha llegado el tiempo de vaciar mi casillero, colgar los zapatos, y seguir siendo todo lo que puedo ser para mi esposa e hijos. Me retiro del fútbol americano como un hombre verdaderamente agradecido”.

El video es una recopilación de momentos emotivos en la cancha, retirando las fotos de su familia y por supuesto de todo el apoyo brindado por sus compañeros en cada temporada.

Te podría interesar:Reabren caso contra «Big Papi» Ortiz por acusación de violencia de género

El jugador también agradeció a su familia por haberlo apoyado en su sueño, a su equipo y por supuesto a sus fanáticos.

Ponerme ese jersey cada domingo junto a mis hermanos siempre será una de las grandes alegrías de mi vida. A la Nación Steeler, los mejores fanáticos en cualquier deporte, gracias por aceptarme y apoyarme como su mariscal a lo largo de los años”

Finalmente el video termina con el conmovedor momento en que Ben quita su nombre del casillero y se retira con “honor y amor”.

El clip ya tiene 1.5 millones de reproducciones y por supuesto internautas no han dejado pasar la oportunidad de felicitarlo por su trayectoria.

GR