Foto: Captura de video | La cumbia de poco más de tres minutos narra detalladamente la golpiza que recibió Alfredo Adame y el piquetito de la niña
Foto: Captura de video Foto: Captura de video | La cumbia de poco más de tres minutos narra detalladamente la golpiza que recibió Alfredo Adame y el piquetito de la niña  

“Y esta es la cumbia de la golpiza de Adame y el piquete que se llevó”, se oye en los primeros segundos de un cumbia inspirada en la controversial pelea que Alfredo Adame protagonizó a inicios de semana.

Un usuario registrado como Mister Cumbia subió a su canal de YouTube el video que lleva por título “LA CUMBIA DE ALFREDO ADAME , la madriza que le pusieron!!”

Con una serie de memes y un ritmo latino se narra la pelea en la que el actor de televisión -que presumía estar instruido en karate– fue exhibido en redes sociales tras recibir una paliza por una pareja y su hija.

Te podría interesar: Patrulla escolta a una manada de lomitos en la Carretera Nacional

La jocosa canción tiene una duración de poco más de tres minutos y hasta el momento rebasa las 20 mil reproducciones

Sin perder un mínimo detalle, la cumbia incluso hace referencia al conflicto que tiene con Carlos Trejo.

“Es el pobre Adame que el karate lo salvó, aunque un piquetito de la niña recibió. ¿Qué es lo que quería? Le dieran el celular, quién diría que la doña se lo iba a madre*r. Lo tumbaron al piso, la camisa se le abrió, ese pobre Adame está bien panzón. Ese videito en las redes ya pegó y hasta Carlos Trejo del Adame se burló”, reza parte de la letra.

Luego de la disputa, Adame aseguró que fue “víctima de robo y tentativa de homicidio”, y acusó a la familia de ser presuntos montachoques.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas por golpes tras los eventos en la alcaldía Tlalpan.

Esta no es la primera vez que el presentador de televisión tiene una cumbia, pues anteriormente también le dedicaron una pieza musical del mismo género cuando intentó llegar a la Cámara de Diputados Federal.

Te podría interesar: Tatiana Huezo es nominada por ‘Noche de Fuego’ a los Director Guild Awards

Además de la cumbia de la golpiza de Adame, en el canal de Mister Cumbia también se pueden encontrar las cumbias de SpiderMan, de la Maruchan, de la caída de Facebook, de El Juego de Calamar, del ratero de la combi y más.

Dicho canal cuenta con 93 mil suscriptores y tiene actividad desde hace cinco años.

OC