El próximo 4 de marzo, el cantante se presentará en el Houston Livestock Show and Rodeo y posteriormente ofrecerá conciertos en México a partir del 8 de marzo. FOTO: Instagram Ricky Martin  

El cantante puertorriqueño Ricky Martin regresó a la escena musical con su nuevo sencillo Otra noche en L.A., donde proyecta a lo largo de sus versos la nostalgia y la melancolía que se puede sentir por ciertas personas, lugares o recuerdos.

“’Otra Noche en L.A.’ despierta emociones y nace de esos recuerdos o memorias que nos mantienen vivos, que nos motivan o aceleran. Yo siempre he buscado sensaciones y esta canción es mágica, espero que se identifiquen con ella y la disfruten”, expresó el cantante en un comunicado de prensa.

TE PODRÍA INTERESAR: Anitta da un giro de sonido y estrena «Boys Don’t Cry»

El video musical del nuevo sencillo que fue dirigido y filmado en diferentes locaciones de Los Ángeles por la directora y fotógrafa costarricense Daniela Vesco, ya se encuentra disponible en YouTube.

“¡Quedó súper hermosa la canción! Tu elegancia es simplemente deslumbrante, el sentimiento creado por tu música y el mensaje detrás es tan bonito y único, siempre serás de los más grandes en la historia de la música latina”, expresó una usuaria de la plataforma a una hora de estrenarse el videoclip que ya cuenta con miles de vistas.

TE PODRÍA INTERESAR: Tatiana Huezo es nominada por ‘Noche de Fuego’ a los Director Guild Awards

El artista global, multiganador de Premios Grammy y Latin Grammy, se encuentra nominado en la nueva edición de Premio Lo Nuestro como Artista solista del año/pop y en las categorías de Mezcla perfecta del año y Canción del año/tropical por el tema “Canción bonita” que realizó junto con el cantautor colombiano Carlos Vives.

El próximo 4 de marzo, el cantante se presentará en el Houston Livestock Show and Rodeo y posteriormente ofrecerá conciertos en México a partir del 8 de marzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricky Martin (@ricky_martin)

klcg