Foto: Twitter/ @REDefineMX | Piden #JusticiaparaBeverly joven es detenida tras vivir supuesta agresión en UBER
Foto: Twitter/ @REDefineMX | Piden #JusticiaparaBeverly joven es detenida tras vivir supuesta agresión en UBER  

A través de redes sociales, diversos internautas han pedido #JusticiaparaBeverly, una joven veracruzana que actualmente se encuentra detenida tras vivir una supuesta agresión en un Uber.

La joven de 24 años estudió en el Instituto de Tierra Blanca, Veracruz y se trasladó a Puebla para realizar su residencia profesional en la empresa Ideamotion. El pasado 21 de enero, Beverly trató de trasladarse a la empresa tomando un Uber pero jamás llegó a su destino.

Te podría interesar:«Nos amenazó con una pistola»; aparece presunta mujer que peleó con Adame

Según la versión compartida, al tratar de bajar del automóvil el conductor la apreso en el auto cerrando ventanas y puertas y posteriormente la atacó, por este motivo ella comenzó a defenderse y logró escapar de la unidad.

Fueron elementos de seguridad quienes interceptaron a Beverly en su huida y la llevaron presa al edificio 65 en Cuautlancingo.

La pesadilla de la joven sólo iniciaría ahí pues el 24 de enero fue trasladada a la casa de Justicia de San Andrés, Cholula donde posteriormente le dieron un lugar en el penal de Cholula.

La familia de la detenida se ha negado a hablar con medios de comunicación pero según información local el chofer ahora pide 100 mil pesos para retirar los cargos interpuestos a la mujer.

Te podría interesar: Las redes sociales bajo lupa para prevenir suicidios

Las redes feministas no han quitado el dedo del renglón y junto a ellas diversos internautas se han pronunciado en contra del hecho y piden #JusticiaparaBeverly.

GR