Kanye West cambia de nombre
 

El rapero, llamado legalmente Ye, está planeando una colaboración con una organización benéfica que ofrece ayuda a personas sin hogar del barrio Skid Row de Los Ángeles para ayudar a crear empleos en la comunidad.

Kanye West siempre tiene ideas creativas, tanto en su música como responsable de su marca de ropa Yeezy, pues para reconocer la crisis humanitaria que se vive en Los Ángeles, donde acceder a una vivienda digna resulta cada vez más complicado, el rapero aprovechará su próximo proyecto para ofrecer trabajo a quienes más lo necesitan.

Por si te lo perdiste: Los océanos han registrado en el 2021 las temperaturas más altas en la historia

El portal TMZ confirmó que Kanye está particularmente interesado en incluir a personas sin hogar queriendo que modelen su colección y caminen por la pasarela, antes de ponerse a la venta el próximo 22 de febrero, ayudando así a crear empleos.

También se asoció con la marca de ropa urbana con sede en dicha ciudad Skid Row Fashion Week con el objetivo de donar el 100% de las ganancias a causas que ayuden a la población sin hogar del reconocido barrio, que se disparó durante la pandemia como resultado de la pérdida de empleos, desalojos y ejecuciones hipotecarias.

Por si te lo perdiste: ¡Ya salió! Tecate Emblema revela su cartel 2022, Danna Paola, Backstreet Boys y Gwen Stefani entre los artistas

Miles de hombres, mujeres y niños viven en tiendas de campaña porque nuestro gobierno se niega a gastar los tres mil millones que tienen en la reserva para erradicar este cáncer que llamamos falta de vivienda.

“Una compra de Skid Row Fashion Week nos ayudará a emplear, albergar, alimentar y comenzar el proceso de rehabilitación con nuestros programas y servicios. Compre en la Semana de la Moda de Skid Row y salve una vida”, afirma la marca en un anuncio publicitario.

LDAV