lomitos
Foto: Twitter/@ehiramhurtado En plena carretera un grupo de perritos fueron escoltados por su seguridad por una patrulla, evento que conmocionó a los usuarios en redes.  

Durante la tarde del 26 de enero el periodista Hiram Hurtado compartió el momento exacto cuando una patrulla escoltaba a un grupo de lomitos en medio de la Carretera Nacional en Monterrey.

A manera de protección para que los demás autos no atropellaran a los perritos, los policías abordo de la patrulla 775 los guiaron hasta un lugar seguro.

Hiram publicó mediante su cuenta de Twitter el video que para muchos les ha alegrado el día.

En el se logra ver como circulan los coches de manera cotidiana, aunque la circulación se volvió lenta por el suceso.

Fueron 4 lomitos de tamaño mediano que fueron seguidos por la patrulla mientras iban caminando algo acalorados por el incandescente sol.

Te podría interesar: Hoy hace 12 años se lanzó el iPad de Apple

También te podría interesar: Conciencia al momento de comer

Luego de ser compartido cientos de me gusta y comentarios de los usuarios aplaudieron el acto de bondad que tuvieron estos policías.

Entre reacciones de ternura y asombro un usuario comentó: “Por eso aún tengo fé en la humanidad”, otro más dijo: “Mis respetos para estos policías no todos son malos”.

Mientras que un tercero agregó: “!Mil gracias por protejerlos!”

Aunque también hubo quienes compartieron el video en la red, algunos bromeando que la policía los estaba persiguiendo (algún delito han de haber hecho), mientras que otros más se alegraron de encontrar tan bonita noticia.

Lamentablemente no hay algún registro sobre qué pasó con el grupo de lomitos, lo último que se supo es que los policías los alejaron de entre el mar de coches.

Pues el periodista solo grabo un fragmento de lo sucedido, pues iba en su propio vehículo cuando lo documentó.

Lo más probable (y lo que la gente espera) es que hayan llamado a algún refugio o perrera para apoyarlos, o bien buscar quizá sus posibles dueños.

 

SLF