México
Foto: Cortesía Mi Selección La Concacaf otorga tres boletos directos para el Mundial y el cuarto clasificado en el octogonal  

México corre el riesgo de salir de zona de clasificación para el Mundial de Qatar 2022, al enfrentar hoy a Jamaica en Kingston en partido del octagonal eliminatorio de la Concacaf.

Después de ocho jornadas, el conjunto mexicano es tercero con 14 puntos y los Reggae Boyz ocupan la sexta posición con siete unidades.

TE PUEDE INTERESAR:  ¿Quién es Eugenio Pizzuto, el jugador de 19 años fichado para jugar en Europa?

La Concacaf otorga tres boletos directos para el Mundial y el cuarto clasificado en el octogonal buscará su pase en un repechaje con una selección de otro continente.

México jugará su primer partido del año en Kingston luego de caer en noviembre en dos ocasiones, la primera ante Canadá y la segunda contra Estados Unidos. Estos tropiezos no sólo le hicieron perder el liderato, también hicieron cuestionar a la afición sobre la gestión de Gerardo Martino.

El conjunto tricolor saldrá con la obligación de vencer a Jamaica, ya que mexicanos y panameños están empatados con 14 puntos, pero la diferencia de goles de los aztecas los mantienen en tercer lugar.

Por su parte, Jamaica se mantiene en la pelea y cuenta con ligeras posibilidades gracias a su empate con Costa Rica y su victoria frente a Honduras.

FICHA
Jamaica vs. México
Hora: 18:00 h.
Sede: National Stadium Independence Park

HISTORIAL MÉXICO VS. JAMAICA
MÉXICO JAMAICA
PARTIDOS
16
12 TRIUNFOS 2
2 EMPATES 2
34 GOLES 7

FRASE
“Mañana saldremos a proponer, dominar y a buscar el triunfo”: Gerardo Martino, DT de México

LEG