Foto: Captura de video. YouTube/@MarioBautista | Mario Bautista vuelve con su tema "Ritmo" al lado de la Banda El Recodo en el video oficial del remix
Foto: Captura de video. YouTube/@MarioBautista Foto: Captura de video. YouTube/@MarioBautista | Mario Bautista vuelve con su tema "Ritmo" al lado de la Banda El Recodo en el video oficial del remix  

¿Reguetón más banda? Así es, la nueva colaboración de la Banda El Recodo con Mario Bautista ha conmocionado a las redes sociales.

Y es que desde hace cinco días el reguetonero mexicano compartió en su cuenta de Instagram una imagen promocional para presentar el remix de la canción “Brindo”.

Pero no fue sino hasta hoy cuando los fans pudieron ver el video oficial, mismo que fue compartido en las redes sociales de Mario B y “La madre de todas las Bandas”.

Estamos emocionados por presentarles el REMIX OFICIAL de “BRINDO” tema de nuestro hermano @mariobautista . Ahora si nos vamos a enfiestar y celebrar a lo grande que esta vida es muy bonita”, comentó la banda sinaloense.

Te podría interesar: Ricky Martin lanza su nuevo sencillo “Otra noche en L.A.”

Por su parte, Bautista comentó que se siente muy emocionado de cantar junto a una Banda que “admira demasiado”, y agregó que es una canción “para celebrar la vida como se debe”.

A lo largo de la semana, en las redes sociales de ambos artistas se compartieron breves fragmentos del clip oficial, lo que generó gran expectativa en los fans.

Por ello, algunos reaccionaron con entusiasmo cuando por fin pudieron ver el video completo. Su emoción la reflejaron con memes, por supuesto.

Te podría interesar: ¡Ya hay fecha! Latin American Music Awards 2022


El tema “Brindo” es de la autoría de Mario Bautista, mismo que fue lanzado el 9 de septiembre del año pasado, pero que ahora vuelve con un nuevo ritmo.

El remix de la canción está disponible en las plataformas de Spotify, Apple Music, Amazon Music, Deezer y Claro Música.

Mientras que el video oficial puede ser visto desde el canal oficial de YouTube de Mario Bautista y de la Banda El Recodo.

OC