Foto: Instgram / @yahirmusic | El cantante Yahir fue operado para retirarle un tumor benigno 
Foto: Instgram / @yahirmusic | El cantante Yahir fue operado para retirarle un tumor benigno   

Yahir fue sometido a un procedimiento quirúrgico para retirarle un tumor benigno que se le detectó años atrás en los senos paranasales pero no lo había hecho público hasta ahora, así lo dio a conocer él mismo en su cuenta de .

La noticia fue acompañada de una fotografía donde se le ve al intérprete de “Llegaste a mi vida” en una cama de hospital sin playera y en la que agradeció a quienes se preocuparon por su estado de salud.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yahir Music (@yahirmusic)

“Ya salí de mi operación, para todos los que se han reportado, ¡gracias por sus mensajes, ya quedó! Bendito Dios. Me operé con una gran doctora y todo salió perfecto, la operación fue exitosa”, escribió Yahir en la publicación que ya suma más de 40 mil likes.

Te podría interesar: Sofía Niño de Rivera recuerda su «terrible» sueldo de 30 mil pesos; recibe críticas

Personas del medio artístico como Maribel Guardia, María José, Mane de la Parra y Eduardo Santamarina le escribieron mensajes de apoyo al cantante y se alegraron de que su operación resultara exitosa.

“Que bendición mi querido Yahir, pronta recuperación y a darlee…”, “Bendito Dios estás bien”, “Que bueno saber que saliste bien bro”, expresaron.

Te podría interesar: Piden #JusticiaparaBeverly joven es detenida tras vivir supuesta agresión en UBER

Días antes de su operación, Yahir confirmó su participación en el 2000s Pop Tour donde compartirá escenario con Motel, Playa Limbo, Bacilos, Kudai, Fanny Lu, Nikki Clan, Pee wee y Paty Cantú el próximo 10 de junio en la Arena Ciudad de México.

GR