Detiene a implicado en ejecución de gerente del Mamita’s Beach Club 
 

Fue detenido un implicado en el asesinato del gerente del Mamita’s Beach Club, ocurrido este martes 25 de enero en Playa del Carmen, Quintana Roo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó de la detención de una persona, presuntamente relacionada con la ejecución de Federico Mazzoni, gerente del reconocido restaurante, quien fue asesinado de dos tiros al interior de los baños del establecimiento.

Te podría interesar: VIDEO. ¡Sale volando! Policía es brutalmente atropellado por camioneta

En su momento, la dependencia estatal adelantó que “inició carpeta de investigación por el homicidio de un empleado de un restaurante en el municipio de Solidaridad.

“Agentes de la #PDI y peritos están en el lugar recabando entrevistas y evidencias para identificar al o los participantes en estos hechos”, destacó la Fiscalía, en redes sociales. 

Te podría interesar: VIDEO: Policía municipal de Nezahualcóyotl atropella a motociclista y fallece

Se trata de un playense conocido por la comunidad, era el brazo derecho de Jorge Marzuca, el dueño del lugar y recibió dos impactos de bala en la cabeza. 

La noticia se dio a menos de una semana de la ejecución de dos personas, y una más herida, en el hotel Xcaret, en el mismo estado.

OH