Kobe Bryant
Foto: Instagram/ @medina_sculpture, l La estatua de Kobe y Gianna Bryant, fue colocada en Calabasas, California como un tributo a dos años de su fallecimiento. La estatua de Kobe y Gianna Bryant, fue colocada en Calabasas, California como un tributo a dos años de su fallecimiento.  

El legado del basquetbolista Kobe Bryant y su hija Gianna, continua perdurando en la vida de sus familiares y seguidores.

A dos años de su aniversario luctuoso, se colocó una estatua de ambos en el sitio donde ocurrió el fatídico choque de helicóptero el 26 de enero de 2020 en Calabasas, California.

La estatua fue hecha por el escultor Dan Medina, que a través de sus redes sociales mostró el proceso de elaboración de esta pieza, plasmando a la estrella de los Lakers portando el uniforme del equipo, abrazando a su hija quien carga un balón de basquetbol.

Te podría interesar: ¡Se va el Big Ben!, Ben Roethlisberger se retira de la NFL

Medina detalló que se trata de una obra hecha de bronce con un peso de 70 kilos, además de añadir en la base los nombres de las siete víctimas que perdieron la vida en el accidente aéreo junto a una inspiradora frase.

” Los héroes van y vienen, pero las leyendas son para siempre”.

Te podría interesar: El defensa del Atlético de Madrid, Felipe es positivo en covid-19

Por su parte, el destacado artista comentó para Los Ángeles Times, que la escultura fue colocada durante el día de su aniversario luctuoso, como un tributo efímero y aseguró que le gustaría que en el futuro se hiciera una obra permanente para recordar a Kobe Bryant.

Asentada mil pies sobre Las Virgenes Road, recibió a varios fanáticos y compañeros del atleta que acudieron al lugar para recordar a los difuntos con flores, sombreros y camisetas de los Lakers con nombre de Bryant.

Además, Dan Medina recalcó que está obra es una versión más pequeña, de otra misma escultura de Bryant que aún continúa realizando y que muy pronto será mostrada al público.

 

MFC