Foto: captura/Vampipe | El presidente López Obrador mostró dificultades para pronunciar "circunscripción".
captura/Vampipe Foto: captura/Vampipe | El presidente López Obrador mostró dificultades para pronunciar "circunscripción".  

Esta mañana en redes sociales, el presidente Andres Manuel López Obrador protagonizó memes y burlas luego de trabarse al intentar pronunciar la palabra “circunscripción“.

Fue en conferencia matutina desde palacio nacional, cuando el mandatario federal mostró dificultades para mencionar dicha palabra.

“En el 88, en Tabasco sacaron el acuerdo de que para ser representantes de casilla se tenía que vivir en la misma….”, mencionaba a medios antes de trabarse.

Por si no lo viste: Denuncian que Uber no atiende a repartidores contagiados de Covid: «Su ayuda es BLOQUEAR LA CUENTA DURANTE 10 DIAS»

El momento fue retomado por diversos usuarios, como Vampipe, quien retocó la escena con música y efectos animados.

Por si no lo viste: ¿Quién es Nuria Fernández, asistente de la Mañanera nombrada por AMLO como titular del DIF?

A los comentarios de los internautas se sumó el de Chumel Torres, quien hizo referencia a una escena similar, protagonizada por el expresidente Enrique Peña Nieto. 

En aquella ocasión, Peña Nieto buscaba pronunciar la palabra “infrastructure”, en inglés; su intento se volvió viral, desatando memes, burlas y hasta parodias.

“Peña, salte de este cuerpo”, escribió Chumel junto al clip de López Obrador.

Estos fueron algunas otras reacciones que dejó la escena:

 

RC