Paquita la del Barrio
 

La cantante de música ranchera Paquita la del Barrio canceló su presentación en Moroleón debido a que el sábado se sometió a un procedimiento médico y tiene que guardar reposo absoluto por varios días, así lo informó la cantante en un video a través de su cuenta de Instagram.

“Me da mucho gusto saber que me recuerdan, pero desgraciadamente no estoy bien, tengo que guardar reposo dos o tres semanas y en realidad no puedo caminar muy bien”, dijo la cantautora con un semblante triste mientras estaba acostada en una cama.

Te podría interesar: Esto fue lo que dijo Chris Martin sobre BTS en la entrevista con Ellen

Asimismo, la intérprete de “Rata de dos patas” se disculpó con su público por no poder presentarse el sábado 29 de enero dentro del marco de la Feria Moroleón 2022.

“Me da mucha tristeza no estar con ustedes porque saben que nunca les he fallado, les pido mil disculpas. Espero en Dios que quede bien y para la otra ya estaré bien”, agregó Paquita.

Te podría interesar: El empático gesto de una papelería con una mujer desempleada que es viral en redes

Un comunicado que también se publicó en su cuenta, dijo que la cantautora ha ido evolucionando eficaz y favorablemente por lo que una vez que se recupere estará reanudando sus actividades, entre ellas, una importante gira al lado de Lupita D’ Alessio.

Minutos después de su publicación artistas como Sandra Echeverría y William Garza le mandaron sus mejores deseos a la cantante para que se recuperara pronto.

OH