Foto: Captura de video | Una de las víctimas murió de manera instantánea en el ataque, mientras que la otra falleció cuando era trasladada en una ambulancia
Foto: Captura de video Foto: Captura de video | Una de las víctimas murió de manera instantánea en el ataque, mientras que la otra falleció cuando era trasladada en una ambulancia  

Eran las 16:20 horas aproximadamente cuando dos hombres fueron baleados en la Costera Miguel Alemán mientras viajaban en taxi.

Uno de ellos, el taxista, fue abatido de manera instantánea en el ataque que se registró cerca de la Secretaría de Finanzas del Fraccionamiento Costa Azul, frente a la Casa de la Cultura, señalan reportes locales.

La otra víctima murió cuando estaba siendo trasladada en ambulancia para que la atendieran.

Te podría interesar: Fiscalía de Nuevo León investiga las sustancias aseguradas del presunto mataperros

Un video que circula en redes sociales muestra a ambos sujetos tendidos en el suelo. Uno de ellos, el de rojo, se sigue moviendo a un costado del taxi blanco, mientras que su compañero de blanco yace muerto a unos metros de él.

“El de rojo todavía está vivo, ¿verdad? Le dieron ahí en el semáforo”, se escucha decir al ciudadano que graba con su celular.

Aún se desconoce la identidad de ambas víctimas, así como las razones que desataron la balacera.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Policía Ministerial, quienes acordonaron la zona y cerraron un carril de la vía.

Te podría interesar: Realizarán ‘captura’ de perros para ser sacrificados; activistas inconformes

Asimismo llegaron peritos de la Coordinación General de Servicios Periciales para hacer las indagaciones correspondientes.

La Fiscalía ya investiga el ataque mientras se realiza un operativo por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal para dar con los responsables.

OC