TikToker
Foto: TikTok/@unicosobreviviente Un joven asegura estar atrapado en un futuro paralelo postapocalíptico, compartiendo videos de lugares solitarios en TikTok.  

Un TikToker que afirmó ser un viajero en el tiempo del año 2027 afirma que ha estado atrapado en un mundo posapocalíptico, durante 340 días, casi un año y que ha viajado a distintas ciudades siendo el único sobreviviente.

Por lo poco que ha hecho saber es que se llama Javier, este se encontró “atrapado” en un mundo paralelo a principios de 2021 tras darse cuenta de que era un ” experimento de viaje en el tiempo a partir de 2027 “, tema del que insiste en cada uno de sus clips.

Su cuenta (@unicosobreviviente) está llena de videos donde aparecen calles sin ninguna persona, solo se ve los carros estacionados o bien los lugares bien conservados.

Desde entonces, el TikToker ha estado documentando su vida diaria en la ciudad española vacante de Valenica, subiendo videos donde supuestamente no hay ninguna señal de  vida.

Te podría interesar: Los mejores memes (Parte II) que desató la pelea de Alfredo Adame 
@unicosobreviviente

♬ Infinity – Jaymes Young

Según sus registros el TikToker celebró el año nuevo estando solo en la ciudad y posteó: “Día 340 solo en el mundo, he recorrido ciudades y muchas más.

“¿Qué me puede estar pasando?”, comentó.

En el clip se muestra la calle vacía debajo de su apartamento y, ‘extrañamente’, no se ve a nadie caminando o conduciendo por la carretera, pero hay luces encendidas en otros apartamentos de su edificio.

Luego escribe en el texto superpuesto que ha viajado a otras ciudades como: Barcelona, ​​Madrid, Valencia, Málaga y Sevilla.

Incluso el joven aventurero también se filma a sí mismo parado afuera de Berklee College of Music en Valencia y mostrándose frente a las ventanas de espejos.

Él pregunta: “¿De qué parte del mundo me apoyas?”

@unicosobreviviente

#unicosobreviviente

♬ Comfort Chain – Instupendo

También te podría interesar: Conoce la lujosa vida de Mompha Junior, el niño más rico de África con mansiones y autos deportivos

Los videos de Javier han ganado miles de visitas cada uno y juntos han sumado millones como para que su cuenta este verificada, tanta ha sido su popularidad que los espectadores compartieron sus dudas sobre las espeluznantes escenas que vieron en el clip.

Mientras que otros TikTokers han compartido sus propios clips desmintiendo su historia.

Uno usuario sugirió: “Está editado, pude ver el mouse de la computadora, lo que significa que tiene registros de pantalla de una computadora. Tiene mucho talento”.

“Si eres del futuro, ¿puedes escribir mi nombre en lugares públicos para que pueda encontrarlo yo mismo algún día?”, preguntó un segundo.

Un tercero calificó de “misión imposible” vivir solo en una ciudad, mientras que la mayoría han escrito en sus numerosos videos un, “No me lo creo”.

Javier explicó previamente cómo “terminó en el mundo paralelo”.

“Me desperté solo en un hospital de Valencia (España)”, dijo.

“Descubrí que había una conexión entre 2021 y 2027. La gente en 2021 podía ver los objetos que dejé en la ciudad, pero la gente no podía verme y yo no podía verlos”.

Si bien en los numerosos videos se puede ver claramente las escenas donde camina alrededor de la ciudad, sin ninguna persona, los ususarios han recalcado que se trata de un truco de grabación, a pesar de eso hay quienes creen que esto es verdad.

Sin importar la opinion dividida de la audiencia, un punto que queda claro es que sus videos cada vez suman y suman vistas, likes y compartidos, volviendo en viral el extraño caso de este joven.

Cabe mencionar que los videos de otros creadores,comparten como logra hacer que se vean las calles sin personas, gracias a algún filtro.

Mientras que otros han señalado que en su último video se logra ver lo que parece una paloma volando en el cielo.

@unicosobreviviente

#Pesadilla

♬ Watercolor Eyes – From “Euphoria” An Original HBO Series – Lana Del Rey

 

SLF