Tamaulipas
Foto: Twitter/@SSP_GobTam Las acciones antes mencionadas adicionalmente coadyuvan al Estado de derecho al que todos los Tamaulipecos aspiramos.  

Derivado de las reuniones de trabajo con las Mesas Ciudadanas de Seguridad y Justicia que integran la Red estatal, se tomaron acuerdos y reconocemos que se implementaron las acciones necesarias, por el bien de la seguridad y continuar fortaleciendo el estado de derecho, por lo que hacemos un RECONOCIMIENTO PÚBLICO, al Gobernador del Estado de Tamaulipas por el cumplimiento de compromisos en materia de seguridad, al beneficiar a sus habitantes con diversos descuentos y quitas en cuanto al pago de derechos vehiculares y de obtención de licencias de conducir. De manera especial por:

-Estimular a los propietarios de motocicletas con un 100% de descuento en el pago de los Derechos por Servicios para el Control Vehicular, sin que esto los exima de efectuar el trámite correspondiente y obtengan la placa, distintivo que es obligatorio portar por los vehículos en mención.

Lo anterior es de gran beneficio para la población, debido a la porblemática enconómica que impera en la entidad.

Te puede interesar: Es importante retomar de nuevo nuestra vida: Carlos Joaquín

Las acciones antes mencionadas adicionalmente coadyuvan al Estado de derecho al que todos los Tamaulipecos aspiramos; al tener identificación de quién transita y ejercer sus derechos y obligaciones.

El incremento en el transporte en motocicletas nos exige a todos los ciudadanos con cargo y sin cargo establecer y aplicar las reglas en forma clara a fin de bajar la incidencia en materia de accidentes y hechos delictivos.

Te puede interesar: INE recibió casi 18 mil firmas de muertos a favor de la Revocación de Mandato

Reiteramos nuestro agradecimiento al Sr. Gobernador FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA DE VACA por tener la voluntar política de dar puntual cumplimiento a los acuerdos como Ciudadano con Cargo en cada una de las Mesas Ciudadanas de esa entidad, y reafirmamos nuestra convicción que pasando de la queja y la confrontación, a la propuesta y colaboración, es que nos continuamos sumando a la pacificación de nuestro Estado.