Foto: Cortesía Mi Selección 2021 no fue un año esperado para Gerardo Martino y para el conjunto mexicano  

La Selección Mexicana tuvo su último entrenamiento en territorio nacional antes de viajar a Kingston para su próximo compromiso contra Jamaica, el cuál será el primer partido del año para el Tri.

2021 no fue un año esperado para Gerardo Martino y para el conjunto mexicano, sin embargo, la Selección busca revertir la situación de inmediato y conseguir el boleto a la Copa del Mundo.

En este octagonal en su visita a Jamaica y en los partidos en el Azteca ante Costa Rica y Panamá, los cuales contarán con muy poco público, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) implementará un nuevo sistema de control de acceso por lo que solo se permitirá ingresar a dos mil aficionados al Coloso de Santa Úrsula.

El lunes, Héctor Herrera generó opiniones divididas al declarar que la afición mexicana no ejerce presión a los rivales cuando el Tri juega de local en en el territorio. Yon de Luisa, presidente de la FMF, comentó en conferencia de prensa que el comentario de Herrera es válido.

“En el caso de la afición, me parece que el comentario de Héctor puede ser válido en el sentido y contexto como lo dijo de la presión que ejerce la afición, donde no estoy de acuerdo es que ya se perdió la comunión” mencionó.

Homenajean al Divo de Juárez

Juárez presentó la camiseta homenaje a Juan Gabriel que el equipo portará durante el siguiente partido ante Chivas. Este jersey está inspirado en el traje usado por el Divo de Juárez en el emblemático concierto que ofreció en Bellas Artes en 1990.

LEG