Nokia
Foto: Twitter/@edsheeran | Ed cuenta con 36 millones de seguidores en Instagram y en 17 millones en Twitter.  

El músico británico Ed Sheeran de 32 años, se resiste a usar un teléfono más actual como un Iphone y prefiere quedarse con su Nokia de 80 dólares por el bien de su salud.

Ed Sheeran asistió recientemente al podcast The Collector’s Edition y en el que reveló que está feliz con su Nokia y que no tenía un smartphone desde 2015. Ed no piensa comprar otro, esto debido a que afectó su salud mental al pasar demasiado tiempo pegado a su celular.

Te podría interesar: «Cerda, puerca, vaca», así se burlaba Michael Jackson de su hermana Janet

“Estaba realmente abrumado y triste con el teléfono, pasé todo mi tiempo en un lugar muy bajo”. dijo Sheeran en el podcast.

Ed Sheeran optó por desvincularse del mundo mediático de las redes y para ello su Nokia 3310 le permite comunicarse con normalidad con sus familiares y amigos más cercanos, ya que es un modelo que no permite descargar aplicaciones.

“Fue como si un velo acabara de levantarse… No corté tanto el contacto con la gente, simplemente limité el contacto” reveló Ed.

Además añadió que le molestaba que sus amigos usarán el celular en las reuniones que hacían y no quisieran hablar con él.

Al ser un músico con gran fama tuvo que adquirir su Nokia durante inicios de la pandemia y solo fue porque necesitaba el GPS para ser localizado en un viaje en avión al extranjero.

Te podría interesar: ¿Por qué tienes que tirar tus jeans skinny? Un tuit ha desatado una polémica discusión sobre esta prenda

Ahora solo de vez en cuando abre su correo electrónico en su PC portátil, responde unos diez correos y luego sigue con su vida y a pesar de que en Instagram tiene 36 millones de seguidores, él no pierde tiempo ahí y prefiere darle prioridad a sus seres queridos.

LEO