Foto: Mamitas Club/captura | Federico era gerente del club Mamita's Beach en Playa del Carmen.
Mamitas Club/captura Foto: Mamitas Club/captura | Federico era gerente del club Mamita's Beach en Playa del Carmen.  

“(México) es un país totalmente manejado por el narcotráfico”, acusó Victoria M, hermana de Federico M, gerente del club Mamitas Beach, asesinado en Playa del Carmen.

En entrevista televisiva, Victoria señaló que la región en la que trabajaba su hermano funciona como un paradero de narcotraficantes.

“Sé que era un parador que asistían narcotraficantes, asistía la policía, había mucho dinero de por medio… tanto los narcotraficantes quieren parar ahí y hacen negocios para que no vaya la policía y viceversa, que cuando vaya la policía no estén los narcos”, mencionó.

Por si no lo viste: Ejecutan a gerente del club Mamitas Beach en Playa del Carmen

La hermana de la víctima aseguró que los atacantes buscaban al dueño del hotel, pero al no encontrarlo, asesinaron a su hermano.

“Marzuca que es el dueño denunció algo que no debió denunciar, lo buscaron a él”, sin embargo, “terminó siendo Federico la víctima porque siempre daba la cara por el dueño”, señaló.

Por si no lo viste: Capturan a Patric en Jalisco, presunto homicida de Fernanda de 17 años

Victoria consideró que el ataque pudo ser obra de narcotraficantes, o autoridades mexicanas.

“No sabemos si los sicarios fueron del narcotráfico o del gobierno de México”, mencionó en entrevista con América TV.

Finalmente, aclaró que ni ella ni su hermano tenían algún pariente en nuestro país. “En México su familia eran sus amigos”, mencionó.

RC