Foto: Instagram @chinesebestfriend Christian le confesó a su hermano que era probable que no saliera con vida en la batalla contra el Covid-19 y le pidió que cuidara de su hijo  

La historia de un padre contagiado por Covid-19 se viralizó en las redes sociales tras difundirse sus últimas palabra antes que de que falleciera por la enfermedad.

Christian Cabrera, de 40 años de edad, residente de West Hollywood en Los Ángeles se ha popularizado luego de que su historia se viralizara dejando una gran reflexión a la humanidad en tiempos de la cuarta ola de la pandemia.

Te podría interesar: 475 personas fallecidas por Covid-19 en 24 horas, cifra más alta desde octubre de 2021

El hombre, que se dedicaba a hacer videos cómicos, se contagió de Coronavirus; sin embargo, la enfermedad se le agravó debido a que no estaba vacunado. Su salud se fue deteriorando al grado no poder respirar, aunado a ello, confesó a su hermano que estaba arrepentido de no haberse puesto la dosis antiCovid.

“Me arrepiento de no haberme vacunado, si pudiera hacer todo de vuelta, me vacunaría en un segundo sin dudarlo para salvar mi vida. Estoy luchando por mi vida, y desearía haberme vacunado”, confesó Christian a su hermano a través de un mensaje de texto que mandó desde el hospital.

El hombre falleció el pasado 22 de enero luego de batallar contra una doble neumonía causada por el Covid-19.

Su hermano relató a la prensa local toda la historia, pero añadió que Christian le confesó que era probable que no saliera con vida en la batalla contra el Covid-19. Por ello, pidió con frecuencia que “por favor, cuiden de mi hijo”, un pequeño de 3 años de edad.

Te podría interesar: ¿Qué significa que el Covid se convierta en una enfermedad endémica?

Actualmente, su familia abrió una cuenta en la página Go Fund Me para afrontar los gastos de su funeral y para que se hagan cargo de los gastos del hijo de Christian.

EAM