Foto: Cuartoscuro | La prueba de antígenos salió negativa, pero la prueba PCR resultó positiva, informó Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro
Foto: Cuartoscuro Foto: Cuartoscuro | La prueba de antígenos salió negativa, pero la prueba PCR resultó positiva, informó Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro  

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, volvió a dar positivo a covid-19. Así lo informó en una publicación de Twitter.

En un inicio el gobernador se realizó una prueba de antígenos, la cual resultó negativa. Sin embargo, la prueba PCR salió positiva.

Te podría interesar: Asegura Ssa que México atiende recomendaciones de OMS para vacunación; niños y adolescentes no son prioritarios

“Informo que, hoy, me realicé por rutina una prueba de antígenos y una PCR. La primera resultó negativa, pero la PCR lamentablemente fue positiva. Hasta el momento no presento síntomas”, comentó.

Asimismo, informó que seguirá los protocolos médicos desde casa, donde atenderá sus asuntos pendientes.

En la mañana de este miércoles, el gobernador del Partido Acción Nacional (PAN) participó en un evento en el que hizo entrega de equipamiento y unidades a su equipo de seguridad.

La primera vez que Mauricio Kuri dio positivo a covid-19 fue el 26 de febrero de 2021, cuando el gobernador también hizo uso de sus redes sociales para informar sobre su contagio.

Te podría interesar: Reportan cifra más alta de muertes por Covid-19 en lo que va del año

La Secretaría de Salud de Querétaro informó hasta el día de ayer se registraron mil 325 casos nuevos de covid-19, así como el deceso de 15 personas debido a la enfermedad.

El registro acumulado en la entidad es de 118 mil 435 casos, de los cuales 52 por ciento son mujeres y 48 por ciento son hombres.

OC