¿La nueva y la ex?  Milan Kunis y Demi Moore participan en el mismo comercial y hablan de Ashton Kutcher
Foto: Yotube/ @AT&T | ¿La nueva y la ex?  Milan Kunis y Demi Moore participan en el mismo comercial y hablan de Ashton Kutcher  

Recientemente, Mila Kunis y Demi Moore se han vuelto los protagonistas en un especial comercial el cual se emitirá en el entretiempo del Super Bowl, la particularidad de estas artistas es lo que tienen en común: Ashton Kutcher.

Kunis es la actual esposa del actor y Moore es la ex y en un clip en casi un minuto demuestran su simpatía con esta situación.

Te podría interesar: Gabriel Boric defiende a Taylor Swift

El comercial muestra ambas artistas en una ceremonia de premios, la cual está organizada por una escuela secundaria, ambas se encuentran con sus respectivos grupos de amigas esperando volverse las ganadoras a “la alumna más admirada”.

Es Moore quien no soporta la espera y se dirige al escenario asumiendo que ganará, pero no se imagina que del otro lado Kunnis se encuentra haciendo lo mismo. El final irónico es que ninguna de las 2 gana el premio.

El vídeo también juega con diferencias y similitudes en las artistas, pues aunque las dos utilizan un vestido negro, Moore tiene un escote en V y  Kunis un Straples, la primera tiene el cabello alaciado hacia la derecha y la segunda ondulado a la izquierda.

Sin duda la parte más polémica es el diálogo entre las dos. “No tenía idea de que íbamos en la misma secundaria” expresa Demi, “Tenemos mucho en común” le responde Mila.

Te podría interesar: Alfredo Adame queda mal parado en redes sociales

Aunque suene poco común se sabe que fue la actual esposa de Kutcher quien tuvo la idea de participar junto a su ex. “Fue durante mi primera reunión que descubrimos que Demi también era alumna de Fairfax High (…) Pensé que traería humor y risas a lo que ya era un gran anuncio. Me acerqué a ella y estaba tan encantada que rápidamente se sumó al proyecto”, dijo para ET Online.

Moore y Kutcher se casaron en 2005 y se divorciaron en 2011, 2 años después Kunis se convirtió en esposa y madre de su primer hija.

GR