Foto: Captura de Video  

La cantante Grimes sigue en su camino de presentarnos su próximo álbum, Book I cuya fecha de lanzamiento aún es desconocida pero mientras eso ocurre ha presentado un nuevo sencillo, “Shinigami Eyes”.

En este track la canadiense se inspira en el famoso anime, Death Note para ilustrar su tema por medio de un clip dirigido por BRTHR y en el que contó con la participación de Jennie, integrante de BLACKPINK y Dorian Electra.

Por si te lo perdiste: ¿Qué joyas alberga la colección cultural de Banamex que AMLO quiere para México?

La aparición de la integrante de la agrupación de K-Pop ha sido tendencia desde el lanzamiento del clip y el fandom agradece a Grimes por incluirla en el proyecto. Pueden verlo a continuación.

En una entrevista realizada por Zane Lowe, la cantante compartió que este nuevo tema en realidad lo lanzó como una estrategia de marketing empleada por su ahora disquera.

Por si te lo perdiste: «Nos amenazó con una pistola»; aparece presunta mujer que peleó con Adame

“No estoy seguro de lo que debo decir o no decir. Siempre digo un montón de estupideces y me meto en problemas, pero de cualquier manera. Esto es la canción de decisión ejecutiva del sello discográfico. Me encanta el disco, pero es como, todos dicen, ‘¿cuál es el significado más profundo?’ Y es como, ‘bueno, Nino Angelo acababa de ver Death Note’ y realmente le gustó. Básicamente, escribí el todo el asunto de la ópera espacial y esta es la única canción que no tenía esta gran trama narrativa. De todos modos, en realidad me gusta mucho la canción. Lo siento. Solo estoy socavando la estrategia de marketing”, mencionó. 

Finalmente agregó que buscará salir rápido del contrato que tiene con Columbia y buscará su independencia después de lanzar un álbum doble el cual tiene como nombre Book I

LDAV