Foto: Twitter/ @MrReyKing | Filtran supuesto audio de Alfredo Adame explicando por que perdió la pelea
Foto: Twitter/ @MrReyKing | Filtran supuesto audio de Alfredo Adame explicando por que perdió la pelea  

En Twitter se ha vuelto viral un audio de 42 segundos donde supuestamente Alfredo Adame explica lo que sucedió ayer en su pelea en Periférico Sur contra una familia.

Al parecer es parte de un grupo de whatsapp llamado “4B” y en este se escucha a un supuesto Adame burlarse de la situación y explicar él porque se vio vencido en la pelea.

Te podría interesar: Alfredo Adame queda mal parado en redes sociales

“Saludos amigos lo que ustedes no saben es que ya la había puesto en su madre en los minutos anteriores”.

 En los vídeos compartidos a través de redes sociales se observa como el actor se acerca a la camioneta de la familia y golpea a una de las puertas, en ese momento se le ve perfectamente vestido y peinado, sin ningún signo de violencia anterior.

Además, en la declaración que rindió a Telediario refirió una única ocasión en la que bajó de su coche, la grabada y viralizada.

Aunque en el vídeo se observa que la primera en atacar a Adame es la mujer, el audio indica que fue el hombre, además asegura no haber tocado a la chica aunque los vídeos dicen lo contrario.

“Aventó a la vieja por delante y ella no me dejaba putearlo y tampoco le voy a pegar a una mujer y luego pues llego y cuando le estaba queriendo quitar el celular me jalo la camisa hacia atrás y pues me fui de nalgas”, se oye explicar en el audio.

Te podría interesar: Los mejores memes (Parte II) que desató la pelea de Alfredo Adame 

Finalmente refiere que a pesar de que los vídeos parecieron no haber podido lastimar a ninguno de los miembros de la familia, en realidad sí lo hizo.

“Pero con todo y eso de la vieja nada más le paraba a los golpes y al güey le puse una pinche patada de ciclista en el mentón,  luego en el estómago ,luego en el abdomen, ahí se dobló y le metí un putazo con el puño en los huevos,  de ahí ya me levanté, así estuvo”

Aunque la voz en el audio es muy similar a la del artista, la versión compartida en este podría indicar que se trata de algo falso, sin embargo los internautas se han divertido mucho al escuchar esta versión.

GR