Foto: Fiscalía NL | La casa del hombre fue cateada luego de ser acusado de envenenar a varios perritos.
Fiscalía NL Foto: Fiscalía NL | La casa del hombre fue cateada luego de ser acusado de envenenar a varios perritos.  

Una grabadora de video, un garafón con una sustancia extraña y un pollo asado fueron parte de los objetos encontrados en la casa de un hombre acusado de maltrato animal, por presuntamente envenenar perritos.

Lo anterior, durante un cateo en una vivienda ubicada en la calle Independencia de la colonia Las Brisas en Montemorelos, Nuevo León.

Por si no lo viste: Catean autoridades casa de hombre denunciado por envenenar al menos 20 perros

Durante la inspección, se encontró una charola desechable con restos de pollo asado, una grabadora de video digital y un garrafón de 20 litros con una sustancia a analizar, informó la Fiscalía del Estado.

Previo al cateo de su domicilio, el hombre fue denunciado por el delito de maltrato o crueldad contra animales domésticos, esto tras aparentemente envenenar al menos a 20 perritos.

Por si no lo viste: Capturan a Patric en Jalisco, presunto homicida de Fernanda de 17 años

La alerta comenzó cuando una persona llegó al fraccionamiento y comenzó a dar comida a los animales; sin embargo, ésta tenía un veneno muy fuerte.

Autoridades locales fueron alertadas de la situación por un grupo de vecinos que solicitar investigar el alimento con el que comían los animalitos.

RC