Foto: Twitter/ @Monydep | El empático gesto de una papelería con una mujer desempleada que es viral en redes
Foto: Twitter/ @Monydep | El empático gesto de una papelería con una mujer desempleada que es viral en redes  

A través de redes sociales una usuaria ha compartido su tierna historia de hoy buscando empleo y el apoyo que recibió por parte de una papelería ha conmovido a más de un internauta.

Te podría interesar:  ¿Por qué tienes que tirar tus jeans skinny? Un tuit ha desatado una polémica discusión sobre esta prenda

En su publicación se observa la foto de una típica solicitud de empleo, las cuales son vendidas por hoja

La mujer relató que se encaminó a comprar 3 solicitudes de estas a una papelería  pero la respuesta del encargado le tocó el corazón “No es nada, no vendemos las solicitudes de empleo, sólo las damos, que tengas mucha suerte”.

Habló del significado que ha tenido este gesto para ella en su búsqueda y lo ejemplificó citando a la autora Skarleth Garfias. “No puedes cambiar el mundo pero sí puedes cambiar el mundo de una persona”.

Los comentarios no se hicieron esperar y los usuarios le pidieron dar a conocer el nombre y la ubicación de la papelería para hacerle promoción.

Además, algunos otros internautas contaron historias parecidas, como la vez que un joven se quedó sin dinero después de gastar en varios curriculum vitae impresos y fue una mujer quién le compró su boleto del metro y aparte le dio lo equivalente a su camión.

Te podría interesar:  Mujer busca cuarto en renta y encuentra propuesta «indecorosa»

También hubo algunos que aseguran que en las papelerías viejas eso es una vieja tradición.

Finalmente los internautas le desearon suerte a la mujer en su búsqueda e incluso postearon algunos sitios donde se busca trabajo.