Foto: Quadratín La Fiscalía estatal informó que dos sujetos ingresaron al club de playa y le dispararon a la víctima  

La tarde de ayer ejecutaron de varios disparos a un hombre en el club Mamitas Beach, en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Trascendió, de manera extraoficial, que la víctima respondía al nombre de Federico N y era el gerente de este popular balneario.

El fiscal General estatal, Óscar Montes de Oca, confirmó el homicidio e indicó que, de acuerdo con las primeras investigaciones, fueron dos sujetos, quienes ingresaron al lugar, platicaron con el sujeto, le dispararon y luego huyeron.

TE PUEDE INTERESAR:   Quintana Roo firma acuerdo para la erradicación de la trata y explotación sexual de niñas, niños y adolescentes

Montes de Oca apuntó que, ante posibles casos de extorsión por parte de grupos delincuenciales en Playa del Carmen, han desplegado operativos, así como reuniones con los empresarios de la zona para brindarles seguridad.

El funcionario descartó, en un principio, que la agresión esté relacionada con los hechos de violencia registrados en el hotel Xcaret de la Riviera Maya.

Sobre este último caso, señaló que dos personas fueron imputadas ante un juez de control, como coautores en el doble homicidio de las personas extranjeras que perdieron la vida.

A su vez, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, afirmó que está en curso la investigación de los hechos de violencia en el hotel; sin embargo, indicó que se trata de grupos delincuenciales internacionales que operan en cualquier lugar.

LEG