Luis Abram ya viaja en la Máquina como sexto refuerzo
 

Cruz Azul anunció a su sexto refuerzo de cara al Clausura 2022 de la Liga MX: Luis Abram, de nacionalidad peruana y procedente de Granada de España. 

“¡Nos complace anunciar la llegada del defensa peruano, Luis Abram! Te queda bien el Azul, Luis. ¡Bienvenido a La Máquina!”, anunció el club sobre el defensa central, en redes sociales.

Te podría interesar: FC Juárez rinde homenaje a Juan Gabriel con jersey conmemorativo

El peruano se suma a las altas de Cristian Tabó (Puebla), Uriel Antuna y Alejandro Mayorga (Chivas), Erik Lira y Charly Rodríguez (Rayados). Y los reportes indican que su llegad es a préstamo por un año con opción a compra. 

Al respecto, el equipo de Granada detalló que el defensa zurdo Luis Abram se marchó cedido al plantel de la Maquina, hasta final de temporada.  

El internacional peruano de 25 años, con pasaporte comunitario, llegó al conjunto español procedente de Vélez Sarsfield de Argentina y firmó con el club nazarí hasta junio de 2024.  

Te podría interesar: Liga MX: ¡En Torreón! Necaxa aprovecha y golea 4-1 a Santos

El peruano jugó esta temporada ocho partidos de LaLiga Santander y dos de Copa del Rey en los que ha sumado 648 minutos. 

Aún se esperan más movimientos en la plantilla de Cruz Azul, puesto que todo indica que está por oficializar al chileno Iván Morales, desde Colo Colo y la partida de Pol Fernández, a Boca Juniors.

OH