Guanajuato
Foto: Twitter @lopezobrador_ El titular del ejecutivo señaló además de reunirse con el gobernador, lo hizo con las presidentas y presidentes municipales de León, Irapuato, Salamanca, Celaya y Silao de la Victoria.  

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió esta mañana con el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, donde trató temas relacionados al agua y seguridad en la entidad.

A través de su cuenta de Twitter el titular del ejecutivo señaló además de reunirse con el gobernador, lo hizo con las presidentas y presidentes municipales de León, Irapuato, Salamanca, Celaya y Silao de la Victoria.

Te puede interesar: Riña en Cereso de Colima habría dejado al menos 8 muertos y 7 heridos

“Nos reunimos con el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y las presidentas y presidentes municipales de León, Irapuato, Salamanca, Celaya y Silao de la Victoria. Tratamos asuntos de interés público, en especial lo relacionado con el agua y la seguridad”, se lee en su tweet.

Te pude interesar: ¿Qué significa que el Covid se convierta en una enfermedad endémica?

Ayer el gobernador del Estado, Rodríguez Vallejo declaró que este martes presentaría al presidente de México el proyecto Agua sí para Guanajuato en Palacio Nacional.

Ademas, el gobernador destacó que el proyecto beneficia a municipios gobernados por alcaldes de diferentes fuerzas políticas y del corredor industrial.

JC