percy jackson
Foto: Twitter @hechospercy La serie tiene como título "Percy Jackson y los dioses del Olimpo", la cual será una adaptación de los cinco libros de los que consta la saga  

Disney ha dado luz verde para que se realice una serie de Percy Jackson, la cual se transmitirá en su plataforma de streaming.

La serie tiene como título “Percy Jackson y los dioses del Olimpo”, la cual será una adaptación de los cinco libros de los que consta la saga.

Te podría interesar: ‘La niñera’ llega a HBO Max, esto es lo que anunció Fran Drescher en sus redes

“Estoy encantado de ser el primero en decirles que Percy Jackson y los atletas olímpicos llegarán de verdad y seguro a sus pantallas”, declaró el autor de los libros, Rick Riordan.

El mismo autor está escribiendo el episodio piloto junto a Jon Steinberg y en la dirección está James Bobin; asimismo, los tres serán productores ejecutivos.

“Con Rick Riordan, Jon Steinberg y Dan Shotz a la cabeza de nuestro equipo creativo, estamos profundamente comprometidos con la creación de una serie de televisión convincente digna de los heroicos personajes mitológicos que millones de lectores de Percy Jackson saben que vale la pena preocuparse”, destacó el presidente de Disney Branded TV, Ayo Davis.

Anteriormente, Percy Jackson tuvo dos adaptaciones cinematográficas con “Percy Jackson y el ladrón del rayo” en 2010 y en 2013 “Percy Jackson y el mar de los monstruos”.

Hasta el momento, no hay una fecha confirmada para la nueva adaptación.

Te podría interesar: Damon Albarn se disculpa con Taylor Swift tras decirle que no escribe sus propias canciones

EAM