Foto: Cortesía  

La cantante y actriz Lucía Méndez ha informado que ha dado positivo a COVID-19. Mediante un mensaje ha compartido que la enfermedad es un reto ya que está enfrentándola en vísperas de su cumpleaños que es mañana 26 de enero.

En un breve mensaje la interprete de “Corazón de piedra” compartió que ya está siendo tratada con medicamentos y siendo monitoreada. De igual manera agregó que el pasado sábado y domingo sintió los síntomas de forma “impresionante”.

“Agradeciendo a dios que es una prueba de vida maravillosa, peligrosa y no agradable. […] Estoy como mareada, ya estoy con medicamentos y con un médico.”, se escucha mencionar a Méndez un poco congestionada.

Por si te lo perdiste: «Bravo, cobarde»: Carlos Trejo se burla de Alfredo Adame tras pelea con una familia

Además, agregó que esto es una experiencia que jamas olvidará ya que los primeros días fueron pesados en cuanto síntomas. “Sábado y domingo sentí impresionante que tenía COVID”, declaró.

Considera que es una forma de decirle a su cuerpo poner atención a su salud y que tome la vida “con más calma”.

Por si te lo perdiste: ‘La niñera’ llega a HBO Max, esto es lo que anunció Fran Drescher en sus redes

Finalmente Lucía agradeció a los medios por apoyarla ya que en febrero igual festejará 50 años de carrera y considera que la situación en el mundo está “muy extraña”.

LDAV