Foto: Twitter | Los mejores memes tras la pelea de Alfredo Adame vs una familia
Foto: Twitter | Los mejores memes tras la pelea de Alfredo Adame vs una familia  

Se han viralizado en redes sociales algunos videos que muestran al actor y presentador, Alfredo Adame en medio de una pelea a golpes con ¡una familia entera!

Hasta el momento se desconoce el motivo de la pelea que tuvo lugar en Periférico Sur  pero uno de los videos más compartidos muestra a una mujer pateando y golpeando a Adame, posteriormente entra a la acción un hombre y una menor de edad.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Dame mi celular! Alfredo Adame protagoniza pelea en plena calle con una mujer

La pelea en vía pública dejó a Adame en el suelo en dos ocasiones, la última fue tratando de quitarle su celular a la mujer.

Los internautas no han dejado pasar la vez que  Alfredo Adame, asistió a Montse y Joe se enfrentó a enfrentar al luchador ‘Relámpago’, quien se ofreció a enseñarke algunas técnicas de pelea en vísperas de la supuesta pelea que Adame tendría con Carlos Trejo.

En aquella ocasión Adame ganó y dijo ser cinta negra de karate, cinta negra de taekwondo y haber estudiado krav maga y   lucha, con ‘Cuchillo’ y con ‘El Solar’,  es por esto que los usuarios no dan crédito a sus  nulas habilidades en su nueva pelea.

Te podría interesar: VIDEO. Mujer tira PS5 y TV de su novio luego de descubrir que le era infiel

Ante este suceso muchos internautas se han regocijado de los golpes propinados al actor, quien ya suma una larga lista de enfrentamientos con violencia. 

GR