Fotos: Twitter | Los mejores memes sobre el concierto de Bad Bunny
Fotos: Twitter | Los mejores memes sobre el concierto de Bad Bunny  

Ayer el famoso cantante Bad Bunny revolucionó las redes anunciando el World’s Hottest Tour  y claro los memes no se han hecho esperar.

Te podría interesar: ¡Bad Bunny llega a México!; ofrecerá concierto en el Estadio Azteca

El tour comenzará el 5 de agosto en Orlando, Florida, para continuar por diversas ciudades de la Unión Americana y por supuesto continuará en Latinoamérica  incluyendo a México.

Los memes han comenzado a girar en torno al precio de los boletos, que si bien no han sido revelado, se espera que sea alto con el renombre que tiene el artista y lo esperado que ha sido este concierto.

Te podría interesar: En el Día del Biólogo te dejamos los tiktoks de algunos

En el país los conciertos se darán en el estadio BBVA de Monterrey, Nuevo León el 3 de diciembre y el 9 de ese mismo mes en el Estado Azteca y los internautas ya predicen un sold out por lo que han comenzado incluso a manifestar para poder ir al show.

Sin duda los fanáticos del “Conejo Malo” están dispuestos a tener un lugar en el espectáculo, sin importar si el costo es su casa o incluso entra al juego del calamar.

La Preventa Citibanamex será el 8 y 9 de febrero y un día después comenzará la venta general en las taquillas del inmueble, Centros Ticketmaster autorizados y a través de www.ticketmaster.com.mx.

 

GR