Foto: AFP "No estoy pensando en nada que vaya más allá de los próximos cinco minutos” declaró Brady  

Después de la sorpresiva eliminación de los Buccaneers por parte de Rams, mucho se ha especulado sobre la carrera de Tom Brady, pues el histórico quarterback dejó más preguntas que respuestas al comentar que no ha pensado si seguirá con su carrera en la NFL.

Tras la eliminación de Tampa Bay, el pasador de los Bucs habló sobre su futuro en el campo.

“Honestamente no he pensado si seguiré jugando, lo tomaré día a día y ya veremos qué pasa.

Lo único en lo que pensaba era en ganar este partido, eso ocupaba mi mente. Honestamente, no he pensado en nada más, hace cinco minutos perdimos y no sé de nada más”, comentó el jugador de 44 años.

Brady aún cuenta con una temporada más de contrato con la franquicia de Tampa, equipo con el que consiguió uno de los siete anillos de Superbowl que presume. Asimismo, Brady negó que durante el partido contra los Rams, pensara que el encuentro fuera el último de su carrera.

“No estoy pensando en nada que vaya más allá de los próximos cinco minutos” declaró el siete veces ganador del Vince Lombardi, quien orquestó una remontada momentánea que le dio esperanzas a la afición de Tampa en los últimos minutos de juego.

NO QUIERE SER PARTE

Aaron Rodgers, quarterback y máxima estrella de Packers, mencionó que su futuro en Green Bay no es seguro, pues indicó que no quiere ser parte de una reconstrucción en la franquicia, por lo que tendrá que tomar una difícil decisión sobre su próxima temporada en la NFL.

“Todavía sigo siendo súper competitivo, sé que aun puedo jugar a un alto nivel, así que va a ser una decisión difícil”, declaró Rodgers ante la prensa.

El entrenador en jefe de los Packers, Matt LaFleur, compartió su deseo de que Rodgers siga con la franquicia. “Sin duda lo queremos de regreso aquí” sentenció, tras ser eliminados por los 49ers.

FRASE
“Siempre es muy duro perder al final del año. Obviamente, luchamos mucho pero al final perder es perder”: Tom Brady

LANZADORES CON LEGADO
JUGADOR EDAD EQUIPO SBGANADOS
Tom Brady 44 años Buccaneers 7
Aaron Rodgers 37 años Packers 1

 

LEG