Fernando González Somoza asume la Dirección General del Alsea 
Foto: Especial El proceso de sucesión comenzó desde el 1 de junio del 2021, cuando González se integró como director general adjunto  

El operador líder de establecimientos de comida rápida, cafeterías, restaurantes en América Latina y Europa, Alsea, informó nombró a Fernando González Somoza asume el cargo de la Dirección General de Alsea a nivel global.

El proceso de sucesión comenzó desde el 1 de junio del 2021, cuando González se integró como director general adjunto. Mientras que Alberto Torrado se mantendrá como presidente del Consejo de Administración.

TE PUEDE INTERESAR:   Rendimientos de bonos de EUA caen por reunión de Fed

“Es un orgullo pertenecer a Alsea, empresa líder en el sector, formando parte de un equipo plenamente comprometido por entregar felicidad y experiencias llenas de sabor. Asumo el compromiso de llevar a Alsea a su siguiente capítulo de desarrollo con el objetivo de continuar con los buenos resultados e incrementar los éxitos para la compañía”, aseveró González.

González Somoza cuenta con 30 años de experiencia profesional en la industria de retail, 13 de ellos como director general, así como una diversidad de puestos y asignaciones internacionales.

Mientras que Torrado refirió: “Estoy totalmente convencido que la experiencia de Fernando, su visión global de negocios y sólida perspectiva de innovación tecnológica contribuirán sustancialmente al crecimiento sustentable de Alsea”.

“Él comparte nuestra filosofía, lo que permitirá seguir construyendo un futuro sólido para la empresa y contribuir en el desarrollo de los países donde operamos”, añadió.

LEG