fans
Foto: Instagram/ana_d_armas | Fans de Ana De Armas, consideran que Universal Pictures utilizó publicidad engañosa en la película  

En Estados Unidos dos fans de Ana De Armas, han demandado a Universal Pictures por 5 millones de dólares, debido a que la actriz no aparece en la película “Yesterday” aunque sí aparece en los trailers de la misma.

Conor Woulfe y Michael Rosza, fans de Ana, consideran que Universal Pictures utilizó publicidad engañosa en la película, es por ello que este viernes levantaron una demanda colectiva federal contra el estudio.

Te podría interesar: Mujer pide ayuda en TikTok por demanda de Nike, al usar la frase «just do it» en su negocio

Esto después de que Michael y Conor pagarán 3.99 dólares en Amazon Prime para ver “Yesterday” (película estrenada en 2019) en donde se supone saldría la actriz, sin embargo, ambos se dieron cuenta que las escenas de Ana fueron eliminadas del filme.

Afirman que Universal se aprovechó de la fama y popularidad de Ann De Armas para hacer marketing falso. así lo dijeron para el sitio web de entretenimiento Variety.

Cabe mencionar que la intérprete cubano-española aparece en los trailers del filme. Se supone que en la trama ella tendría una relación amorosa con el protagonista de la película, pero las escenas nunca aparecieron.

Te podría interesar: Neil Young pide a Spotify retirar su música por podcast con desinformación del covid-19

Conor y Michael son de la ciudad de San Diego, California y buscan conseguir los 5 millones en nombre de los espectadores engañados.

Por último el estudio Universal Pictures y la actriz no se han pronunciado al respecto de la demanda.

LEO