Elton John
Foto: Twitter/ Captura de pantalla/ @eltonofficial. l El cantante anunció que fue diagnosticado con Covid-19, posponiendo una serie de conciertos que ofrecería en Arkansas este fin de semana. El cantante anunció que fue diagnosticado con Covid-19, posponiendo una serie de conciertos que ofrecería en Arkansas este fin de semana.  

En un comunicado emitido Elton John en Instagram, el cantante británico dijo que habría dado positivo por Covid-19, teniendo que posponer una serie de conciertos que se llevarían a cabo en Dallas el 25 y 26 de enero.

Elton John

“Hola a todos, quería enviarles un mensaje para informarles que me enferme de Covid y tendré que reprogramar los shows en Dallas”.

“Siempre es una gran decepción mover fechas y lo siento mucho por cualquiera que haya sido incomodado por esto, pero quiero mantenerme a mí y a mi equipo a salvo”.

Te podría interesar: Abuelito va a comprar zapatos usados en Coppel. Le regalan unos nuevos

El cantante de 74 años expresó que su estado de salud se encuentra estable y con síntomas leves gracias a que se habría vacunado y aplicado el refuerzo anteriormente.

Mencionó que espera poder retomar los dos show en Arkansas este fin de semana, como parte de su gira mundial “Farewall Yellow Brick Road” por EU.

También agradeció a sus fans por el amor y apoyo que ha recibido luego de esta noticia, esperando poder verlos a todos muy pronto.

 

 

MFC