cuartoscuro
Foto: Archivo El ejecutado habría recibido varios disparos cuando se encontraba en el baño del Club  

La tarde de este martes ejecutaron al gerente del club Mamitas Beach, esto en Playa del Carmen, en el estado de Quintana Roo.

Extraoficialmente la víctima ha trascendido que se trata de Federico “N”, quien sería el gerente de este popular balneario ubicado en este municipio.

Te podría interesar: Ataque en Hotel Xcaret, por presunta deuda por delitos trasnacionales

De acuerdo a los primero reportes, el ejecutado habría recibido varios disparos cuando se encontraba en el baño del Club.

El gerente del conocido restaurante playero causó revuelo en toda la sociedad y la movilización de los cuerpos policiacos de Solidaridad. Al momento hay una fuerte movilización en la zona.

Por su parte, la Fiscalía de Quintana Roo informó que inició una investigación tras el homicidio del empleado de un restaurante.

“La #FGEQuintanaRoo informa que inició carpeta de investigación por el homicidio de un empleado de un restaurante en el Mpio de Solidaridad. Agentes de la #PDI y peritos están en el lugar recabando entrevistas y evidencias para identificar al o los participantes en estos hechos”, destacaron en redes sociales.

La noticia se da a menos de una semana de la ejecución de dos personas, y una más herida, en el hotel Xcaret, en el mismo estado.

Te podría interesar: Hay dos detenidos por balacera en Hotel Xcaret

EAM