Dwayne
Foto: Instagram/@therock/@chrisevans Se ha confirmado la participación de Chris Evans en la próxima película de Amazon 'Red One' junto a el actor 'la roca', Dwayne Jonhson.  

En esta ocasión la productora independiente Amazon Sudios anunció que para la cinta ‘Red One‘ contará con el conocido actor Chris Evans y que compartirá pantalla con Dwayne Johnson, mejor conocido como ‘la roca’ en Prime Video.

Al parecer sin importar cuanto tiempo pase las “películas de acción de Navidad” no pasarán de moda para los creadores hollywoodenses, además de dejar escapar su potencial y explotar el subgénero.

Amazon pretende ponerle fin con el titulo provisional, ‘Red One’, película que será protagonizada por  Dwayne Johnson y que dirigirá Jake Kasdan, director de ‘Jumanji: Bienvenidos a la jungla’.

Te podría interesar: Mujer descubre que ganó la lotería luego de revisar su bandeja de spam

Y escrita por el talentoso Chris Morgan, quien escribió las cintas de ‘Rápido y Furioso’, además basada en una idea original del productor Hiram García, quien hizo ‘Jungle Crucise’ y ‘Red Notice Movies’.

La fecha de lanzamiento esta prevista para Navidad de 2023.

Sin embargo todos los detalles aún no han sido aclarados y es tan solo cuestión de tiempo que tanto la productora como los que participaran en la cinta, confirmen y agreguen más información.

Ademas de recibir el póster y trailer oficiales.

Por el momento solo en la cuenta de Instagram de Dwayne se encuentra una pequeña publicación de lo que se ha confirmado hasta ahora y donde se encuentra su foto a lado de la de Chris.

También te podría interesar: Damon Albarn se disculpa con Taylor Swift tras decirle que no escribe sus propias canciones

Por el momento el actor Dwayne Johnson estrenará este verano ‘Black Adam, y tiene varios proyectos relativamente en el limbo como la secuela de ‘San Andrés’ o ‘The King’ de Robert Zemeckis.

Mientras que Chris Evans, desde que abandonó el escudo del Capitán América solo se le ha visto en un par de cameos en las películas ‘Free Guy’ y ‘No mires arriba’.

Su último proyecto se estrenará el próximo 17 de junio, ‘Lightyear’ de Pixar, donde presta la voz al cadete espacial.

Aunque también se sabe que ha estado trabajando en ‘The Gray Man’, la película más cara de Netflix.

 

SLF