Foto: Especial Más de tres años han tenido que pasar desde que se anunciara oficialmente el proyecto para ver este adelanto  

La plataforma digital, Netflix confirmó que en diciembre de este año estaría disponible el musical animado dirigido por el cineasta mexicano Guillermo del Toro, Pinocho.

Más de tres años han tenido que pasar desde que se anunciara oficialmente el proyecto para ver este adelanto y todavía habrá que esperar más para poder verla.

El cineasta ganador del Premio de la Academia reinventa el cuento clásico de Carlo Collodi acerca de la marioneta de madera que mágicamente cobra vida para reparar el corazón de un tallador de madera afligido llamado Geppetto. Este musical animado en stop motion dirigido por del Toro y Mark Gustafson sigue las aventuras y travesuras de Pinocho en su búsqueda por encontrar su lugar en el mundo.

El ‘teaser’ tiene como protagonista a Sebastián J. Grillo, quien avisa de que la historia que va a contar no es como la que crees que conoces. “Es una historia que tal vez piensas que ya conoces, pero no es así exactamente”, dice esta peculiar versión del famoso Pepito Grillo.

Sebastián parece un narrador muy fiable, pues llegó a vivir en el corazón del chico de madera que da nombre al filme.

Esta nueva versión de Pinocho será una visión muy personal del clásico cuento italiano, ya que además de la animación, también será un musical, una conjunción prometedora para contarnos las travesuras del protagonista en sus aventuras para convertirse en un niño de carne y hueso.

Esta producción cuenta con las voces originales de Ewan McGregor como Pepe Grillo, David Bradley como Geppetto y la presentación de Gregory Mann como Pinocho. El elenco también cuenta con la participación de Finn Wolfhard, Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson, Burn Gorman, Christoph Waltz y Tilda Swinton.

LEG