Taylor Swift
Foto: Instagram/ @damonalbarn/ @taylorswift. l Damon Albarn externó sus disculpas a Taylor Swift, luego de haber mencionado que ella no escribe sus canciones durante una entrevista. Damon Albarn externó sus disculpas a Taylor Swift, luego de haber mencionado que ella no escribe sus canciones durante una entrevista.  

Después de que este lunes Taylor Swift y Damon Albarn protagonizaran una calurosa discusión de Twitter, el vocalista de Gorillaz ofreció una disculpa a la cantante luego de mencionar que Swift no escribía sus canciones, esto en una entrevista para el medio Los Angeles Times.

Contestando al hilo de Twitter en el que Swift se habría pronunciado en contra de las declaraciones del cantante, fue como Albarn ofreció una sincera disculpa sobre sus comentarios que habrían desacreditado su trabajo como compositora y que habrían sido mal interpretados por la prensa.

Te podría interesar: ‘La niñera’ llega a HBO Max, esto es lo que anunció Fran Drescher en sus redes

“Estoy totalmente de acuerdo contigo. Tuve una conversación sobre composición de canciones y, lamentablemente, se redujo a clickbait.”

“Me disculpo sin reservas y sin condiciones. Lo último que querría hacer es desacreditar tu composición. Espero que entiendas”, declaró Albarn.

 

A pesar de las disculpas, los fanáticos de Taylor Swift no aceptaron el hecho de que el cantante atacara directamente a Swift y se excusara diciendo que todo fue obra del click bait, ante la evidente intención de desprestigiar el trabajo de la cantante sobre otros compositores de la industria.

Te podría interesar: Fans enojados demandan a Univesal Pictures por omitir escenas de Ana de Armas en «Yesterday»

“¿Cómo es “hacer clic en el cebo” cuando en el artículo literalmente dices esas palabras exactas y luego afirmas que Taylor solo coescribe cuando ha escrito un álbum completo por su cuenta?

“Si vas a disculparte, reconoce lo que dijiste y discúlpate con el significado de no dar marcha atrás y mentir”, mencionó una fanática.

Por su parte Taylor Swift, no ha dado ninguna declaración sobre la disculpa que le ofreció el cantante británico dentro de la plataforma.

 

 

MFC