Para los gamers apasionados de los videojuegos en PC les traemos una gran noticia, pues Epic Games ya anunció cuál será el próximo videojuego que liberará de manera gratuita en su tienda en línea este 27 enero. En esta ocasión se trata de Daemon X Machina, título desarrollado por Marvelous y First Studio y que originalmente fue lanzado en exclusiva para Nintendo Switch, el cual estará disponible hasta el 3 de febrero.

Como ya es sabido, la tienda online de Epic Games cuenta con un apartado de juegos gratuitos para ser descargados en PC, misma que está en constante actualización, y aunque solo permite descargar los videojuegos por tiempo limitado, es una buena oportunidad para llenar tu biblioteca.

En esta ocasión, ofrecerá Daemon X Machina, un juego de acción  y disparos en tercera persona desarrollado en 2019 para Nintendo Switch y lanzado en 2020 para PC. Fue creado por Kenichiro Tsukuda, también conocido por la serie Armored Core y diseñado por Mech Shoji Kawamori, creando un juego donde su principal objetivo es defender al planeta luego de la caída de lunar.

En este título tomarás el rol de un Outer, una nueva variedad de ser humano surgido tras la catástrofe de la Caída Lunar. Como mercenario de la organización Orbital, lucharás en el frente de una desesperada guerra por la supervivencia de la humanidad contra los Immortals, IA corruptas que se han rebelado contra sus creadores humanos.

Los requisitos mínimos para el juego son: 

  • Sistema operativo: Windows 8.1/10
  • Procesador: Intel i5-3470/AMD FX-8300
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Almacenamiento: 13 GB
  • DirectX: Versión 11
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 660/Radeon HD 7870

Actualmente la tienda tiene disponible totalmente gratis el videojuego de puzles de física: Relicta, el cual podrás adquirir hasta el 27 de enero.

 

PL