acróbata
Foto: Captura de pantalla/@Newsflare Una mujer sorprendió a usuarios del metro de la ciudad de Shanghái levitando agarrada solo de su cabello de un pasamanos del metro.  

Una acróbata rusa se hace llamar “hair conditioner” se volvió viral en redes luego de aparecer en un video donde se le ve colgada del pasamanos con su cabello, al interior del metro como si estuviese levitando.

Esto sucedió en el metro de Shanghái, China, un usuario del transporte, subió el video a redes, para luego ser apodado “el espeluznante truco”, convirtiéndose en viral.

Te podría interesar: Mujer pide ayuda en Tik Tok por demanda de Nike, al usar la frase «just do it» en su negocio

“He estado practicando este movimiento durante medio año”, dijo en entrevista con medios locales la acróbata Darina sobre la hazaña que desafía la gravedad. 

El increíble metraje muestra a la ‘diabla del cabello’, como algunos la nombraron, colgando con las piernas cruzadas y su cola de caballo envuelta alrededor de una barra de metal, por lo que parece que está flotando en el medio del automóvil como un buda de dibujos animados.

No hace falta decir que el espectáculo evocador de la brujería dejó perplejos a los jefes del metro de Shanghái, quienes exigieron que la “straphanger” explicara lo que había hecho. 

Según los informes, Darina también recibió la misma consulta de funcionarios desconcertados del Partido Comunista.

La artista, que es trapecista en el circo de Shanghái, ha explicado desde entonces que estaba tratando de ensayar un acto durante su tiempo de inactividad, así informó Newsflare quién recaudó el video de redes.

Sin embargo, la simulación de levitación puede parecer divertida, Darina advirtió a los posibles volteadores del metro que no hicieran lo mismo.

“Quiero recordarles a todos que fue un truco peligroso y que no debe intentarse si no se está entrenado”, advirtió.

Mientras que en redes sociales no tardaron en surgir un sinnúmero de comentarios aplaudiendo como  juzgando a la acróbata por su gran e inusual hazaña.

También te podría interesar:Los mejores memes sobre el concierto de Bad Bunny

 

SLF