TikTok viral
Foto: Captura video Según la pareja, entraron a la última función de un cine pero en el transcurso se quedaron dormidos  

¿Qué harías si en algún momento te quedarás dormido y te dejarán encerrado en una plaza comercial? Pues esto le pasó a una pareja y ellos mismos compartieron su experiencia en TikTok.

Una pareja decidió contar lo que les ocurrió este fin de semana tras quedarse dormidos en el cine y, por ende, estuvieron encerrado en una plaza comercial.

Te podría interesar; VIDEO: ¡Lo logró, tiktoker mexicano bajó el Paricutín en monociclo!

Según la pareja, entraron a la última función de un cine pero en el transcurso se quedaron dormidos. A eso de las tres de la mañana, la pareja se despertó sin imaginarse de lo sucedido.

“Oigan nos quedamos dormidos en el cine, son las tres de la mañana. No hay nadie, no sabemos cómo salir”, dijo la joven. “Manden ayuda, por favor”, pidió su pareja. “Estamos perdidas”, bromeó la joven.

@boleles_ Se me olvidó subir esto HAHA #fyp #foryou #parati #comedia #novios #mexico #boleles ♬ sonido original – Boleles_

¿Qué pasó después?

Como era de esperarse, la pareja recibió bastantes solicitudes para que contaran en qué terminó su aventura, por lo que grabaron un par de video más para relatarlo.

“Nosotros nos despertamos en la sala del cine, todo bien, todo prendido”, relató el joven en el video.

Su novia reveló que tenía varias llamadas perdidas de su mamá, pues “pensó que nos habíamos ido al motel… Estuvimos como 15 minutos buscando un guardia, pero no había un alma”.

@boleles_ Responder a @pilydls PT.1 😏 #fyp #foryou #parati #comedia #novios #comedia #mexico #boleles #foryoupage #divertido ♬ sonido original – Boleles_

Te podría interesar: Video: Cambia sus tenis viejos por unos nuevos en tienda; lo exhiben en TikTok

“Luego ya nos dijo un guardia en donde salir y toda la cosa, pero el boleto costó 180 pesos. Entonces, para salir fue un desmadre porque nos faltaban 50 pesos”, comentó la pareja.

Asimismo, detallaron que hablaron con un guardia para que los dejara salir, pero el personal de seguridad les dijo que dejarán una prenda con un valor igual pero ésta tenía que ser de la chica. Su novio le dijo que no y terminó por darle él sus calcetines al guardia para que los dejaran ir.

@boleles_ Responder a @valeriavalencia65 Pt. 2 🤩 #fyp #foryou #parati #comedia #novios #mexico #boleles #foryoupage #divertido #humor ♬ sonido original – Boleles_

EAM