Foto: Redes | El actor mexicano se burló de los haters en redes por la posible nominación a los premios Óscar de la película Sons of Monarchs
Foto: Redes Foto: Redes | El actor mexicano se burló de los haters en redes por la posible nominación a los premios Óscar de la película Sons of Monarchs  

Uno de los actores más polémicos de México, Tenoch Huerta, se burló de los haters por la posible nominación a los premios Óscar de la película Son of Monarchs.

En un mensaje publicado en Twitter, Tenoch presumió que el filme donde sale como protagonista apareció en la lista de películas elegibles a competir en la categoría de Mejor Película en la próxima entrega de los premios de la Academia.

“Anda la osa, que somos elegibles para el Oscar. Haters deberían ir a la academia de cine de Estados Unidos a protestar”, escribió el activista en redes.

Te podría interesar: «Era fan tuyo hasta que vi esto»: Taylor Swift responde a Damon Albarn tras desacreditar sus composiciones

“Les va a dar chorrillo”, agregó en la publicación que compartió de Deadline.

Lo anterior no quiere decir que la nominación del largometraje sea segura, pero mencionó que es un gran paso.

Eso no quiere decir aún que estamos seleccionados pero es un gran primer paso. Que monito!”, comentó en otro tuit.

Los comentarios de algunos haters no tardaron en aparecer y arremetieron contra el actor de 40 años.

“Disfrútalo por ti, no por los haters”, “ojalá ganaras… 3 gramitos de humildad y otro extra de coherencia (…) Eres mejor como actor que como persona”, “lejos de lo que piensas, si ganas algo nos va a dar mucho gusto, pero tus complejos te ciegan por completo”, fueron unas de las críticas hacia Tenoch.

Son of Monarchs es una película producida en México y Estados Unidos dirigida por el cineasta francés-venezolano Alexis Gambis, quien ha dirigido otras cintas como El cuarto de la mosca (2014) y El color del tiempo (2012).

La película cuenta la historia de un biólogo mexicano residente en Nueva York que, después de la muerte de su abuela, regresa a su ciudad natal de Michoacán, lo que le traerá recuerdos enterrados desde hace años.

Te podría interesar: Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán es arrestada en Miami

Son of Monarchs se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Morelia en octubre de 2020. Ese mismo año entró a la selección oficial del Festival de Sundance.

La lista oficial de los nominados se dará a conocer el 8 de febrero, mientras que la ceremonia de la 94 edición de los Óscar se celebrará el 27 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

OC