Foto: AFP Rams y Buccaneers lucharon por un lugar en el juego de campeonato de la NFC, con los angelinos saliendo victoriosos sobre unos Bucs  

Otro gran partido se dio en el Raymond James Stadium con Rams y Buccaneers luchando por un lugar en el juego de campeonato de la NFC, con los angelinos saliendo victoriosos sobre unos Bucs que quedaron cerca de tener una remontada histórica de la mano de Brady.

La estrategia de Sean McVay a la defensiva resultó impecable en los dos primeros cuartos del partido al secar a Brady y sus receptores, con quienes no pudo conectarse para lograr un touchdown y solo pusieron tres puntos en el marcador.

Por el lado de los Rams, todo salía a pedir de boca. Matt Stafford se mantuvo inspirado y guió con un par de touchdowns a los suyos, además de que el pateador Matt Gay anotó dos goles de campo. 23-3 que parecía inalcanzable, pero a la vez otra oportunidad de que Brady tuviera una exhibición antológica.

Sin embargo, los Bucs salieron más agresivos que nunca y bajaron la intensidad de los Rams, que lograron una anotación más, a la vez que tuvieron tres balones perdidos, hecho que le dio la oportunidad a los de Tampa para disminuir la diferencia.

Dos acarreos de Fournette y un pase de Brady a las diagonales con Evans empataron el juego, dejando menos de un minuto en el reloj, suficiente para que Stafford hiciera la jugada grande.

Pase a profundidad con Cooper Kupp que dejó el balón dentro de la yarda 10, localización perfecta para que Gay hiciera bueno el gol de campo que terminó por dar el triunfo a Rams, que jugará contra 49ers por el pase al Super Bowl LVI de la Conferencia Nacional.

Los campeones no podrán refrendar su título y la posibilidad de que haya sido el último partido de Brady en la NFL vuelve a estar en el aire.

LO QUE DEBES SABER

NUNCA HABÍA PASADO. Fue la primera vez que más de un juego de playoffs se decide con un gol de campo en el final del tiempo reglamentario.

SON DE VERDAD. Bengals obtuvo el primer triunfo de su historia fuera de casa y la primera vez desde 1988 que disputa el juego de campeonato.

SIN LOS MEJORES. Será la primera vez desde 2009 que los juegos de campeonato de conferencia no tendrán a Tom Brady o Aaron Rodgers.

EFICIENCIA. Rams es el primer equipo desde 1975 (Steelers-4) que gana un juego de playoffs después de tener cuatro o más pérdidas de balón.

NÚMEROS

4 derrotas y ningún triunfo tiene Aaron Rodgers ante 49ers en playoffs; es la mayor cantidad de caídas de un quarterback titular ante un solo rival desde 1950

JUEGOS DE PLAYOFFS CON TD POR PASE Y CARRERA
NOMBRE TOTAL
Steve Young 7
Tom Brady 5
Patrick Mahomes 3
John Elway 3
Donovan McNabb 3

FICHA
RAMS 30-27 BUCCANEERS
1 2 3 4 T
Los Ángeles 10 10 7 3 30
Tampa Bay 3 0 10 14 27

LEG