Foto: Tiktok / @Sylviaretz | "¡Pinche perro tan feo!": El audio de Whatsapp que es viral en TikTok
Foto: Tiktok / @Sylviaretz | "¡Pinche perro tan feo!": El audio de Whatsapp que es viral en TikTok  

TikTok se ha posicionado como una de las mejores redes sociales para viralizar bromas, tal es el caso de realizada por la usuaria @Sylviaretz a su mamá con fotos editadas de un perro.

La joven compartió la grabación de la pantalla en la conversación de whatsapp con su mamá, en esta adjunto fotos de un perro que tiene un físico fuera del estereotipado y junto a estas, comienza a pedirle permiso para cuidarlo por un día.

Te podría interesar:¿¡Es lo menos!?  En Estados Unidos venden una pieza de limón en 14 pesos

“Haz de cuenta que una amiga que tengo en Monterrey tiene 2 perritos y necesita que le cuidemos a uno porque el otro va a parir y se pone celoso, pero nada más sería un día”.

Con el nombre de “Peanut” el supuesto perrito es presentado para poder cumplir el favor a la amiga, pero sin duda la respuesta de la mamá causó risas entre los usuarios.

“Ay Sylvia…..” se escucha decir a la madre entre una peculiar risa para posteriormente preguntar con un hilo de voz “¿qué es eso?”. El cuestionamiento es resuelto con una nueva foto en close up del curioso y falso perro.

Finalmente, la mamá se ganó el corazón de los usuarios con su respuesta final.

“Sylvia ¿qué pedo con ese perro?, ¡Pinche perro tan feo wey!” dice la mujer en un ataque de risa de 26 segundos.

Te podría interesar: ¿Quieres aprender Otomí? Nieta y abuela te enseñarán por Instagram

La publicación con la peculiar y contagiosa risa ya tiene 1.9 millones de me gusta y 12.3 millones de visualizaciones, la mamá de Silvia ha ganado simpatía por su franqueza ante las fotos de “Peanut”.

@sylviaretiz

La risa de mi mamá da mil años de vida credits: @aleydaaacbb 😂 #fyp #comedia

♬ sonido original – Sylvia Retiz

Además, la chica ha dejado su Instagram abierto para colocar las falsas fotos del perrito y que la gente pueda recrear la broma ¿Te unes al trend?

GR