El DIF Nacional destacó que el "permiso de convivencia familiar" no proporciona evidencia que acredite las formalidades que exige la ley
 

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en el estado de Nuevo León señaló que la convivencia de un menor que está bajo la tutela de esa institución con Mariana Rodríguez se realizó con total apego de la ley.

“Toda información contraria es falsa. Todas las pruebas que requiera la autoridad competente se presentarán en tiempo y forma”, agregó el organismo del estado de Nuevo León.

Te podría interesar: DIF Nacional advierte que «permiso de convivencia familiar» de Mariana Rodríguez fue irregular

Caso contrario a lo que manifestó el DIF a nivel nacional, al advertir que el permiso fue irregular.

Tras las investigaciones, el DIF manifestó en un comunicado que como tal no existe un proceso de adopción en curso que involucre al niño ni a la familia conformada por Samuel García y Mariana Rodríguez.

Asimismo, el pequeño ha recibido la visita de la también influencer desde hace tres meses «sin aclarar o justificar las razones de dicha convivencia» y que se autorizó la salida del niño bajo la responsabilidad de Rodríguez Cantú por «representar para él una figura significativa». 

Sin embargo, el DIF Nacional destacó que el «permiso de convivencia familiar» no proporciona evidencia que acredite las formalidades que exige la ley.

OH