Foto: El Presidente pidió no hacer politiquería con el caso de Lourdes Maldonado.
Foto: Captura de video. Foto: Captura de video. AMLO señaló que se debe revisar si el asesinado de Maldonado está relacionado con temas políticos.  

“Hay que ver si hay vinculación con la denuncia de tipo laboral”, señaló el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sobre el asesinato de la periodista, Lourdes Maldonado.

A su vez, López Obrador envío sus condolencias a la familia y dijo que el ataque es algo que le duele mucho; los primeros reportes indican que Lourdes Maldonado fue atacada mientras circulaba en Tijuana, Baja California.

La periodista mantenía una demanda laboral contra un medio de comunicación del exgobernador de Baja California, Jaime Bonilla.

Te podría interesar: Condenan asesinato de periodista Lourdes Maldonado

Al respecto, AMLO señaló que ya se realiza la investigación para dar con los culpables pero destacó que por el momento no se puede vincular una demanda de tipo laboral a un crimen

“no es responsable adelantar ningún juicio, hay que esperar y ver quiénes estaban informados”.

Pese a esto, el mandatario federal refirió que no se puede dejar de lado lo político

Te podría interesar: Fiscalía confirma muerte de periodista Lourdes Maldonado; abre carpeta de investigación 

“porque siempre hay confrontación, hay diferencias, siempre se busca perjudicar a adversarios, se tiene que hacer una investigación a fondo, se está llevando esta investigación”.

LV