bienestar
Foto: Archivo El próximo domingo 6 de junio se renovarán las gubernaturas en los estados de Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas.  

Por la veda electoral, por las elecciones en seis estados, y por la consulta de revocación de mandato, se adelantará el pago de los programas de bienestar, anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el titular del ejecutivo señaló que el próximo lunes se presentarán integrantes del gabinete del bienestar, para precisar el pago adelantado y aclarar dudas sobre los programas sociales.

Te puede interesar: “Estoy muy bien de salud»: AMLO

“Se entregará por adelantado los apoyos a los adultos mayores, las personas con discapacidad, las becas, porque sí viene, sobre todo en estos estados, son seis, en donde hay elecciones y va haber veda electoral, vamos a revisar la ley. La vez pasada se adelantaron los pagos, y si es ahora necesario, lo vamos a hacer  para que le llegue el apoyo a la gente”, aclaró.

El próximo domingo 6 de junio se renovarán las gubernaturas en los estados de Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas.

JC